Sobre Alana

¿Cómo comenzar tu proceso con nosotros?

Elige tu plan en Alana

Agendáremos una cita para perfilar tu programa e iniciar tu proceso con nuestro broker.

Te enviaremos los resultados de tus inversiones, así como siguientes pasos.

Disfruta de los resultados de tu inversión.

Nuestras estrategias

puedes generar rentabilidad superior al promedio

Conoce nuestras estrategias

En Alana, nosotros hacemos la función de un Introducing Broker (IB), lo que significa que te ayudamos a entrar al mundo trader, así como en una relación financiera con nuestro broker, TradeView.


Nosotros te apoyaremos para facilitar tu ingreso y proceso de ingresar a un broker, así como comunicarte y gestionar tus resultados.

Alana opera a partir de un broker llamado TradeView, establecido desde el 2004. Hoy, está regulada por por CIMA , MSFA, FSA y LFSA.


La Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) es el principal regulador de servicios financieros, un territorio británico de ultramar. CIMA coopera con las autoridades monetarias de todo el mundo y ayuda a garantizar el cumplimiento de las normas sobre lavado de dinero.


Esto garantiza que todas tus transacciones sean confiables y transparentes.

Una cuenta MAM es una herramienta de gestión de fondos que permite que el dinero de un inversionista sea manejado por un money manager (trader) y al mismo tiempo, el inversionista tiene total control sobre su dinero a través del broker Tradeview Markets.


Una cuenta MAM garantiza la transparencia y acceso al trading en vivo del money manager, lo cual le permite a nuestros clientes inversionistas tomar decisiones al instante , cómo depositar o retirar su dinero en cualquier momento asegurando de antemano los tratos justos a través de las regulaciones por las que nos regimos en Tradeview Markets. El cobro sobre ganancias máximas que Tradeview Markets permite a través de sus regulaciones son máximo del 35 % para el money manager y el 65% para los inversionistas.

Nuestra metodología esta construida con base en el trading técnico, el cuál está compuesto por una combinación de elementos centrados en:

  • Ubicación y Zonas de oferta y demanda de mayor calidad
  • Indicadores de rangos para determinar el control que se encuentra en el mercado
  • Eventos de compra y venta recurrentes denominados Leyes del mercado
  • Detectamos las ubicaciones de precios donde ocurren desequilibrios en el mercado generado por grandes instituciones
  • Detectamos las marcas que se quedan en el gráfico del mercado a las que denominamos velas de desequilibrios
  • Señalamos una combinación de 7 patrones que al menos tienen que cumplirse un 60% de ellos para determinar entrar en una operación.
  • Contamos con 3 estrategias altamente rentables que contienen 3 escenarios recurrentes cada una que al presentarse con al menos el 60% de sus elementos son de gran asertividad (De su página anterior)